Venta de turismos y

Vehículos comerciales

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la venta de coches y el automóvil que garantiza la calidad y profesionalidad de nuestro concesionario Renault / Dacia. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te atenderá en todo momento para ofrecerte el mejor servicio desde principio a fin.

Nuestro concesionario se dedica a la venta de vehículos nuevos Renault y Dacia, ofreciendo los modelos de ambas marcas a precios realmente económicos. Para nosotros lo principal es la satisfacción de nuestros clientes garantizada por nuestro servicio post-venta y por la calidad de las marcas Renault y Dacia

Servicios de Post-venta

En RENAULT MÓSTOLES trabajamos para que tu experiencia con nosotros siga siendo la mas cercana y humana posible, y siempre con la máxima excelencia en nuestro trabajo. Somos especialistas en la venta de recambios y accesorios Renault y Dacia originales.

Además, contamos con el personal cualificado que mejor conoce tu vehículo y que mejor trato de va a dar. Ellos son quienes reciben una formación continua para detectar y solucionar cualquier anomalía que pudiera ocasionarse en el vehículo, así como prevenir que esto ocurra.

Con RENAULT MÓSTOLES, tu vehículo, estará siempre como el primer día.

Pedir cita


    Datos personales:
    Datos del vehículo:
    Acerca de su cita:

    Horario


    LUNES – VIERNES:     08:30-13:30  –  15:30-18:30

    SÁBADO Y DOMINGO:     Cerrado

    Disfruta de los servicios que ofrecemos

    MANTENIMIENTO

    DE SU VEHÍCULO


    TALLER DE CARROCERÍA

    CHAPA Y PINTURA


    TALLER DE

    MECÁNICA


    PIEZAS DE RECAMBIOS

    Y ACCESORIOS


    CONCESIONARIO VEHÍCULOS

     NUEVOS Y DE OCASIÓN